Envíanos un WhatsApp

Amarillo Studio es una oficina de Arquitectura, Planificación Urbana y Diseño ubicada en Majadahonda (Madrid) y con amplia experiencia nacional e internacional centrada en la Calidad, Cercanía, Profesionalidad y Fiabilidad.

Volver

Casa Rural Contemporánea

Uso:

Gimnasio

Localización:

Alcobendas

Fecha de proyecto:

-

Superficie:

-

Cliente:

-

Colaboradores:

-

Estado:

-

 

 

 

Os presentamos dos imágenes del nuevo proyecto de Casa Rural-Contemporánea en Huesca. Los elementos que ordenan la propuesta son:

– Se apuesta por una arquitectura rotunda pero cuidadosa con el entorno
– El propio proyecto nace del lugar (el edificio es una espiral que se inicia en la cota +0.00 y va ascendiendo hasta las habitaciones)
– La fachada hacia la carretera reproduce la silueta que se ve desde la parcela mediante una serigrafía en los paneles de aluminio pulido

– Además, dicha fachada a la carretera muestra un elemento singular (una especie de linterna por la noche) que aloja la zona de salón-comedor asociado al alojamiento
– Al elevarse el propio edificio las habitaciones consiguen dos cosas: vistas privilegiadas y un huerto ecológico individual
– Hay una previsión en el proyecto para que el alojamiento crezca (de 7 a unas 12 habitaciones). Actualmente dicha área de ampliación es una zona flexible (inicialmente un centro de interpretación)
– La zona bajo la rampa aloja una piscina cubierta y vestuarios


Además estamos preparando un video que se moverá por el proyecto. Es muy vistoso porque se entiende muy bien el edificio y el paisajismo.