Envíanos un WhatsApp

Amarillo Studio es una oficina de Arquitectura, Planificación Urbana y Diseño ubicada en Majadahonda (Madrid) y con amplia experiencia nacional e internacional centrada en la Calidad, Cercanía, Profesionalidad y Fiabilidad.

Volver

Casa E

Uso:

Vivienda Unifamiliar Aislada

Localización:

Zaragoza

Fecha de proyecto:

Enero 2004 - Febrero 2005

Superficie:

224,85 m2

Cliente:

Particular

Colaboradores:

En el estudio NP Arquitectos

Estado:

Construido

 

 

La vivienda unifamiliar responde a una idea de orden, una pieza alargada con dos partes diversas, una responde a lo público y la otra a lo privado. El salón-comedor y la sala de billar o salón de juegos se encuentran separados por un pasillo exterior que enmarca la entrada de la casa y cierra con la piscina.  Todas las dependencias de la vivienda a excepción de los aseos, disfrutan de vistas al jardín de la parte posterior de la vivienda, de manera que se consiga la máxima privacidad posible.

La zona de las habitaciones queda independizada y se accede a ella a través de un vestíbulo distribuidor con armarios roperos.  Dicho distribuidor da acceso a uno de los aseos.  Se plantean 3 habitaciones dobles teniendo la principal de ellas, otro aseo completo y vestidor en el interior de la misma.

La cocina dispondrá de una despensa anexa y tendrá una gran zona acristalada con vistas al jardín.

Se resuelve la cubierta con una solución de cubierta inclinada de plomo.